PRÍNCIPE DE RIBOALTE

S.A.R.S. Príncipe y Duque de Riboalte

Su Alteza Real Serenísima es el Jefe de la Casa de Riboalte

Como legítimo Jefe Jurídico de la Serenísima, Principesca y Ducal Casa de Riboalte es Príncipe de Riboalte y Duque de Riboalte.

Jefe Jurídico y Heráldico de Su Dinastía y de las Grandes Órdenes de Su Serenísima, Principesca y Ducal Casa (Soberana Orden Honorífica de Riboalte, Hermandad Caballeros y Damas de la Santa Vera Cruz…)

Cónsul, Delegado, Rey de Armas, Gran Oficial, Regente, Capitular, General, Coronel, Pretendiente, Jefe de Nombre armas de Nuestra Dinastía.

El actual Príncipe y Duque de Riboalte ocupa la Jefatura de la Casa, de forma oficial, desde el 27 de diciembre de 2003 año de nuestro señor Jesucristo. La ocupo de forma provisional desde el 1 de noviembre de 2003 por enfermedad de su titular. Al fallecer el anterior Jefe de la Casa el 12 de diciembre de 2003, pasados los 15 días preceptivos que marcan el funcionamiento de la Casa, se eligió por el Consejo de Nobles al actual Jefe Jurídico de la Serenísima, Principesca y Ducal Casa de Riboalte. Ostentando los títulos de Príncipe de Riboalte y Duque de Riboalte.