Cronista Rey de Armas

Contactar: secretaria@riboalte.com (en el asunto indicar Cronista Rey de Armas)

El actual Cronista Rey de Armas de la Serenísima, Principesca y Ducal Casa de Riboalte, como sus Órdenes, Hermandades, etc., es el Excmo. Marqués de Benifons. El cual se nombra el pasado 2 de septiembre de 2015.

Lo referente al Cronista Rey de Armas lo regulan diferentes decretos. Destacando:

– DECRETO 2/2013, de 28 de agosto, por el que se regula el procedimiento y normas heráldicas de aprobación, modificación y rehabilitación de escudos y banderas de la Serenísima, Principesca y Ducal Casa de Riboalte, como sus Órdenes, Hermandades, etc.

– DECRETO 3/2013, de 29 de agosto de 2013, por el que se nombra Cronista Rey de Armas de la Serenísima, Principesca y Ducal Casa de Riboalte, como sus Órdenes, Hermandades, etc., el Excmo. Marqués di Pietrapiana.

– DECRETO 1/2015, de 27 de agosto de 2015, por el que se comunica que queda vacante el cargo de Cronista Rey de Armas de la Serenísima, Principesca y Ducal Casa de Riboalte, como sus Órdenes, Hermandades, etc.

– DECRETO 2/2015, de 2 de septiembre de 2015, por el que se nombra Cronista Rey de Armas de la Serenísima, Principesca y Ducal Casa de Riboalte, como sus Órdenes, Hermandades, etc., al Excmo. Marqués de Benifons.