14 de agosto de 2022

Escudo de la Soberana Orden Honorífica de Riboalte.

Cambio en el Gobierno de la Soberana Orden Honorífica de Riboalte 

El pasado 22 de julio de 2022, festividad de Santa Maria Magdalena, sé firmo el Decreto Gran Magistral A22072022 de la Soberana Orden Honorífica de Riboalte (SOHR).
Es voluntad del PRÍNCIPE REGENTE y GRAN MAESTRE reducir el tamaño de los órganos de gobierno y simplificar el funcionamiento de la SOHR.
En este nuevo gobierno desaparecen  los cargos y oficios siguientes:
Gran Dama de Piedad y Benevolencia.
Tesorero.
Porta Estandarte.
Gran Heraldo y Maestro de Ceremonias.
Paje de Honor.
Porta Espada.
Lugarteniente del Gran Maestre.
Se crea el nuevo cargo y oficio de Lugarteniente del Gran Maestre y Tesorero. Se establece que Su Alteza el Príncipe de Modanella, Caballero Gran Oficial de la Orden Honorífica de Riboalte, continua como Gran Oficial del Consejo de la Orden: en el nuevo cargo y oficio de Lugarteniente del Gran Maestre y Tesorero.
Se ratifican, con el mencionado decreto, lo siguiente:
– El Excmo. Marqués de Benifons, continua como Gran Oficial del Consejo de la Orden: en el cargo y oficio de Gran Canciller.
– El Excmo. Duque de Aulet y Barón de Merlli, continua como Gran Oficial del Consejo de la Orden: en el cargo y oficio de Gran Inspector.
– El ++Excmo. Conde de Isclés, continua como Gran Oficial del Consejo de la Orden: en el cargo y oficio de Gran Prelado y Centinela de la Fe.